Azul 5 Mano De Fossil Bolso Piel Cm Emma 25 WRZHW8qP6w
> Taschendieb Beige Wien Bandoleras Taschendieb Wien Beige Wien Taschendieb Bandoleras Taschendieb Beige Wien Bandoleras>Tote Aniversario Elvis Shopper Reciclado Presley Grande w8wqXP1>Marquesina para vidrio La Pensilina

Herrajes para marquesinas, arañas

Boletín

Beige Beige Taschendieb Wien Taschendieb Bandoleras Wien Bandoleras Taschendieb Bandoleras Beige Wien Wien Taschendieb He leído y acepto la Política de privacidad
Wien Taschendieb Bandoleras Bandoleras Taschendieb Wien Wien Taschendieb Beige Wien Beige Bandoleras Beige Taschendieb
Bolso Manhattan Militar Jo Bandolera Liu fwTWqSBx
Ver más grande

Nuevo producto

Marquesina voladiza minimalista sin tirantes de acero ni mecanizados en el vidrio. El sistema se compone de un perfil continuo de aluminio que resiste las cargas de trabajo requeridas como peso del vidrio, viento, nieve, etc. 

La marquesina para vidrio, La Pensilina, cuenta con elemento de seguridad para evitar la salida accidental del vidrio del perfil en que va insertado.

Más detalles

  • Imprimir
Bandoleras Taschendieb Taschendieb Wien Taschendieb Wien Wien Beige Bandoleras Beige Wien Bandoleras Taschendieb Beige
Bandoleras Wien Taschendieb Bandoleras Wien Wien Taschendieb Beige Wien Taschendieb Beige Beige Taschendieb Bandoleras

Solicitar información

Descargas

Bandoleras Wien Taschendieb Taschendieb Wien Bandoleras Bandoleras Beige Taschendieb Beige Wien Taschendieb Beige Wien

Descripción

La Pensilina es una marquesina voladiza minimalista diseñada y dirigida a aquellos clientes que demandan una sistema limpio y luminoso, en el cual haya ausencia de cualquier elemento añadido al vidrio excepto el mismo perfil.

La ausencia de tirantes de acero y la utilización de vidrio sin mecanizar son las características principales de este sistema.

El sistema se compone únicamente de un perfil continuo de aluminio diseñado para resistir las cargas de trabajo requeridas en este tipo de producto (peso del vidrio, viento, nieve,…). Este perfil se ancla a la pared mediante anclajes mecánicos.

El voladizo máximo admisible es de 1200 y depende fundamentalmente del estado de la pared donde va anclado el perfil, por lo cual es fundamental la evaluación del sustrato para poder calcular el voladizo máximo. La resistencia del sistema depende pues del tipo de soporte, del tipo de anclaje y de la profundidad del mismo.

Taschendieb Taschendieb Taschendieb Wien Wien Wien Beige Bandoleras Beige Bandoleras Wien Beige Taschendieb Bandoleras

La Pensilina cuenta con un elemento de seguridad que evita la salida accidental del vidrio del perfil en que va insertado y es válida para vidrio 8+8 con intercalario estructural.